Estanterías para gran carga

LOGO-OK

Estanterías para gran carga 

Especiales para el almacenaje por paletización.

Las estanterías de gran carga son una solución ideal para el almacenamiento de productos pesados y voluminosos en todo tipo de industrias y almacenes. Estas estanterías están diseñadas para soportar cargas superiores a las estanterías convencionales, lo que las hace ideales para el almacenamiento de productos como materiales de construcción, piezas de automóviles y productos químicos, entre otros.

Sus ventajas

Una de las principales ventajas de las estanterías de gran carga es su capacidad para soportar pesos muy altos. Estas estanterías están fabricadas con materiales de alta resistencia, como acero galvanizado o acero inoxidable, lo que las hace muy duraderas y capaces de soportar cargas de hasta varias toneladas. Además, su diseño modular permite una fácil adaptación a las necesidades específicas de cada empresa, ya que se pueden añadir o quitar niveles según sea necesario.

Otra ventaja de las estanterías de gran carga es su versatilidad. Estas estanterías se pueden utilizar tanto en almacenes como en otros entornos industriales, como fábricas y talleres. Además, su diseño modular permite su fácil desmontaje y reubicación en caso de ser necesario. Esto facilita la adaptación de la distribución del almacén a medida que las necesidades de la empresa cambian a lo largo del tiempo.

Las estanterías de gran carga también ofrecen ventajas en términos de seguridad. Estas estanterías suelen estar equipadas con accesorios de seguridad, como protectores de postes y barras anticaídas, que evitan posibles accidentes y protegen tanto a los operarios como a los productos almacenados. Además, su diseño robusto les permite soportar cargas pesadas de manera segura, lo que reduce el riesgo de colapsos o daños materiales.

Su Diseño

La estructura de las estanterías de gran carga está diseñada para maximizar la eficiencia del espacio. Estas estanterías suelen tener varios niveles, con alturas y anchos ajustables, lo que permite aprovechar al máximo la altura disponible en el almacén. Además, su diseño abierto facilita el acceso a los productos almacenados, lo que agiliza las operaciones de carga y descarga.

Mantenimiento y limpieza

En cuanto al mantenimiento, las estanterías de gran carga son fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento. Esto se debe a que están fabricadas con materiales duraderos y resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para entornos industriales y almacenes donde puede haber exposición a humedad o productos químicos. Además, su diseño modular facilita la limpieza de la superficie de las estanterías, lo que ayuda a mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado.

Las estanterías de gran carga son una opción ideal para el almacenamiento de productos pesados y voluminosos en todo tipo de industrias. Su capacidad para soportar cargas muy altas, su versatilidad y su diseño seguro y duradero las convierten en una solución eficiente y rentable para optimizar el espacio de almacenamiento y mejorar la eficiencia operativa de cualquier empresa.

 

Especiales para el almacenaje por paletización.

Gran carga 02

Rassogrup
Logo