Cabinas fenólicas para vestuarios

LOGO-OK

Cabinas fenólicas para vestuarios

Si esta buscando instalar en Mallorca una cabina para vestuario en Rassogrup estamos capacitados para diseñar ,suministrar e instalar la opción que cubra todas sus necesidades

Las cabinas fenólicas son una opción popular y duradera para espacios como baños y vestuarios. Estas cabinas están fabricadas con paneles de resinas fenólicas compactas, que son laminados de alta presión y resistencia. Estos paneles están compuestos por varias capas de papel kraft impregnado con resinas, que son sometidos a un proceso de presión y calor para solidificarlos y crear una superficie sólida y resistente.

Algunas ventajas

Una de las principales ventajas de las cabinas fenólicas es su durabilidad. Estas cabinas son altamente resistentes a la humedad, al agua y a los productos químicos, lo que las hace ideales para ser utilizadas en ambientes húmedos como baños y vestuarios. Además, son resistentes a los golpes, arañazos y manchas, lo que las hace perfectas para instalaciones de alto tráfico.

Otra ventaja de las cabinas fenólicas es su fácil mantenimiento. La superficie lisa y no porosa de estos paneles evita la acumulación de suciedad y bacterias, lo que facilita su limpieza. Con solo utilizar agua y productos de limpieza comunes, se puede mantener las cabinas fenólicas limpias y libres de gérmenes.

Alta durabilidad

Además de su durabilidad y fácil mantenimiento, las cabinas fenólicas también ofrecen una gran variedad de opciones de diseño y personalización. Estas cabinas están disponibles en una amplia gama de colores y acabados, lo que permite adaptarlas al estilo y estética de cualquier espacio. Además, se pueden personalizar con accesorios como perchas, espejos, puertas de cierre automático, entre otros.

La  instalación

En cuanto a su instalación, las cabinas fenólicas son fáciles de montar y desmontar. Los paneles se unen mediante pernos y tornillos, lo que permite una instalación rápida y sencilla. Además, estos paneles son totalmente adaptables a cualquier espacio, ya que se pueden cortar y ajustar a las dimensiones necesarias sin comprometer su integridad.

Además de baños y vestuarios, las cabinas fenólicas también se utilizan en otros espacios como gimnasios, restaurantes, escuelas y oficinas. Su resistencia y fácil mantenimiento las convierte en una opción ideal para cualquier área donde se requiera un alto grado de durabilidad y funcionalidad.

Las cabinas fenólicas son una opción duradera, resistente y de fácil mantenimiento para espacios como baños y vestuarios. Gracias a su alta resistencia, estas cabinas pueden soportar el paso del tiempo y el uso constante sin sufrir deterioro. Además, su superficie lisa y no porosa evita la acumulación de bacterias y facilita su limpieza. Con una amplia gama de colores y acabados, las cabinas fenólicas se adaptan a cualquier estilo y estética de espacio. Sin duda, estas cabinas son una excelente opción para cualquier área donde se requiera funcionalidad y resistencia.

Rassogrup
Logo