Impresión digital

LOGO-OK

Impresión digital

El vinilo utilizado en esta técnica es un material flexible y duradero, ideal para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. La impresora digital utiliza tintas de alta calidad y resolución para imprimir directamente sobre el vinilo, creando imágenes nítidas y vibrantes.

Una de las principales ventajas

La impresión digital en vinilo es su capacidad de reproducción fiel de colores, detalles y texturas. Esto significa que las imágenes impresas lucen de manera casi idéntica a los diseños originales, lo que brinda resultados de alta calidad y profesionalismo.

Además, el vinilo impreso digitalmente es resistente a los rayos UV, lo que garantiza que los colores se mantengan vivos y brillantes incluso después de la exposición prolongada al sol. También es resistente al agua y a las condiciones climáticas adversas, por lo que es ideal para aplicaciones en exteriores, como carteles publicitarios, rótulos de tiendas o vehículos comerciales.

La impresión digital en vinilo ofrece una gran flexibilidad en términos de tamaño y forma de las impresiones. Puede adaptarse a diferentes superficies, curvas o irregulares, ya que el vinilo puede estirarse y moldearse para adaptarse a cualquier tipo de estructura.

Excelente forma de dar imagen

La impresión digital en vinilo es una opción ideal para aquellos que buscan resultados profesionales y duraderos en sus impresiones. Gracias a su versatilidad, resistencia y calidad de reproducción, ofrece una gran variedad de posibilidades en aplicaciones publicitarias, decorativas y comerciales.

Rassogrup
Logo