Velas parasol

LOGO-OK

Velas parasol

Si esta buscando instalar una vela en Mallorca, en Rassogrup le podemos asesorar, confeccionar e instalar para que no tenga que preocuparse de nada

Las velas parasol es un accesorio muy práctico y versátil que se utiliza para crear sombra al aire libre. Es perfecta para protegerse del sol en terrazas, jardines, patios o piscinas.

Las velas parasol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a los elementos. Está compuesta por una estructura de acero o aluminio que le proporciona estabilidad y robustez, y una tela de poliéster o polietileno que protege de los rayos UV y repele el agua.

 1-Diseños

Las velas parasol se caracteriza por su diseño elegante y moderno. Su forma triangular, rectangular o cuadrada le confiere una estética contemporánea que se adapta a cualquier tipo de ambiente. Además, está disponible en una amplia gama de colores que permiten combinarla con la decoración existente.

2 -La instalación:

Es muy sencilla y rápida. Se puede fijar en diferentes puntos, como postes, árboles o paredes, mediante cuerdas o ganchos. Además, suele incluir un sistema de tensión que permite ajustarla a la altura y ángulo deseados.

Una de las principales ventajas de las velas parasol es su capacidad para ofrecer protección solar. Gracias a su tela resistente a los rayos UV, es capaz de filtrar hasta el 90% de la radiación solar, reduciendo así el riesgo de quemaduras y enfermedades causadas por la exposición excesiva al sol.

Además de brindar sombra, las velas parasol también proporciona privacidad. Al colocarla estratégicamente, se puede evitar que los vecinos o curiosos miren hacia el área de descanso o recreación.

3-Varias Ventajas

Otra ventaja de las velas parasol es su fácil mantenimiento. La tela es lavable y resistente a las manchas, por lo que se puede limpiar con agua y jabón suave. Además, es resistente al moho y a los hongos, lo que la hace ideal para su uso en exteriores.

Las velas parasol también es muy práctica, ya que se puede desmontar y guardar fácilmente durante los meses de invierno o cuando no se esté utilizando. Algunos modelos incluso incluyen una bolsa de almacenamiento para protegerla de la suciedad y el polvo cuando no está en uso.

4- Muy Importante

Este  es un accesorio imprescindible para crear sombra y protección solar en espacios al aire libre. Su diseño moderno, facilidad de instalación y mantenimiento, y capacidad para brindar privacidad la convierten en una opción ideal para disfrutar del aire libre sin preocupaciones. No hay nada mejor que relajarse bajo la agradable sombra de una vela parasol.

decorativas y funcionales

decorativas y funcionales

Rassogrup
Logo