Mampara doble panel

LOGO-OK

Mampara doble panel

Además de su aspecto estético, las mamparas doble panel también ofrecen beneficios funcionales. Permiten una fácil apertura y cierre del espacio. Esto es especialmente útil en ambientes donde se requiere flexibilidad en la distribución de los espacios, como oficinas, salas de conferencias o habitaciones de tamaño variable.

Algunas de sus ventajas

La mampara doble panel también permite una mayor privacidad cuando se necesite. Aunque los paneles de vidrio permiten la entrada de luz, también se pueden utilizar películas o cortinas para proporcionar un mayor grado de privacidad. De esta manera, se puede ajustar la cantidad de luz y visibilidad según las necesidades individuales.

Otra ventaja de las mamparas doble panel es su fácil instalación. Estas mamparas suelen venir preensambladas en un kit completo, lo que facilita su montaje. Además, ofrecen la posibilidad de ser instaladas en cualquier tipo de suelo, ya sea de madera, baldosa o alfombra.

En cuanto a la mantenimiento, las mamparas doble panel son fáciles de limpiar y mantener. El vidrio es un material resistente y duradero, que solo requiere un paño y un limpiador de vidrios para mantenerse en buen estado. Además, al no tener elementos móviles como bisagras o marcos, se reducen las posibilidades de averías o desgaste.

Además de su funcionalidad y estética, las mamparas doble panel también ofrecen una serie de beneficios adicionales. Por ejemplo, al permitir la entrada de luz natural, ayudan a ahorrar energía al reducir la necesidad de iluminación artificial durante el día. También pueden actuar como aislante acústico, reduciendo el ruido y proporcionando mayor privacidad en espacios compartidos.

Las mamparas doble panel son una excelente solución para dividir espacios de manera eficiente y estética. Ya sea en oficinas, hogares u otros entornos, estas mamparas ofrecen una sensación de amplitud y luminosidad, flexibilidad en la distribución de espacios, facilidad de instalación y mantenimiento, y beneficios adicionales como ahorro de energía y aislamiento acústico. Si estás buscando una forma versátil y moderna de dividir tus espacios, la mampara doble panel es una opción a considerar.

Digital StillCamera

 

MAMPARA DOBLE PANEL

Modelo con doble panel de melamina e  interior de lana de roca .Optimas características acústicas y térmicas

 

Rassogrup
Logo