Estanterías para media carga, estanterías metálicas de media carga

Estantería Picking, para media carga la opción para su almacenaje
LOGO-OK

Estanterías para media carga

Si esta buscando en Mallorca una empresa para una instalación de estanterías para media carga que cuente con mucha experiencia en los montajes que pueda asesorarle, para poder maximizar la capacidad de almacenaje, en Rassogrup estamos capacitados para hacer el montaje y la logística para que su idea se haga realidad

Las estanterías para media carga son una solución ideal para organizar y maximizar el espacio en almacenes, bodegas o cualquier tipo de área de almacenamiento. Estas estructuras están diseñadas para soportar una carga moderada y ofrecer una gran versatilidad en cuanto a su configuración y acceso a los productos almacenados.

Las estanterías para media carga suelen consistir en estantes horizontales que se apoyan en largueros verticales, formando una estructura resistente y estable. Los estantes de tablero aglomerado de 19mm. pueden ajustarse en altura para adaptarse a diferentes tamaños de productos y ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento.

Algunas de sus ventajas

Una de las ventajas de las estanterías para media carga es su fácil montaje. Estas estructuras suelen ser modulares, lo que significa que se pueden armar de acuerdo a las necesidades específicas de cada espacio. Además, muchas de ellas no requieren el uso de herramientas especiales, lo que acelera el proceso de instalación.

Otra ventaja de las estanterías para media carga es su capacidad de adaptarse a diferentes ambientes. Estas estructuras pueden instalarse en interiores o exteriores, ya que están diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas, como la humedad o la exposición al sol. Además, su diseño abierto permite una buena circulación del aire, evitando la acumulación de polvo y el deterioro de los productos almacenados.

Su capacidad

La capacidad de carga de las estanterías para media carga varía dependiendo del fabricante y del tipo de estantería, pero generalmente puede soportar cargas que oscilan entre los 150 kg y los 500 kg por estante. Esto las hace ideales para almacenar productos de peso moderado, como cajas, herramientas, archivos, productos envasados, entre otros.

Una de las características más destacadas de las estanterías de media carga es su versatilidad. Estas estructuras permiten un acceso fácil y rápido a los productos almacenados, ya que no requieren el uso de maquinaria o equipo adicional para su manipulación. Además, los estantes pueden ajustarse en altura para adaptarse a productos de diferentes tamaños, lo que maximiza el uso del espacio disponible.

En términos de seguridad, las estanterías para media carga suelen incluir elementos como marcos de seguridad y barras protectoras para evitar que los productos caigan o se deslicen. Además, algunas estanterías cuentan con sistemas de fijación al suelo para evitar desplazamientos o accidentes.

Las estanterías de media carga son una excelente opción para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar de manera eficiente cualquier tipo de área de almacenamiento. Su fácil montaje, versatilidad y capacidad de carga moderada las hacen ideales para empresas de diversos sectores, como la logística, la industria manufacturera o el comercio minorista. Estas estanterías ofrecen una solución práctica y segura para mantener ordenados y accesibles los productos almacenados, optimizando así el funcionamiento y la productividad de cualquier almacén o bodega.

Resized Picking 06

Rassogrup
Logo