Estanterías para alimentación

LOGO-OK

Estanterías para alimentación

Si necesita estanterías para una cámara frigorífica en Palma de Mallorca en Rassogrup le damos las ventajas y características que estas tiene para almacenar de forma ordenada y optimizar el espacio

Estanterías de aluminio y plástico para alimentos 

No son tan resistentes al fuego como las de acero. Sin embargo, las estanterías para alimentación  están hechas de materiales no combustibles y, por lo tanto, son seguras para su uso en entornos de almacenamiento de alimentos.

Aplicaciones de las estanterías para alimentación 

Las estanterías para alimentación se pueden utilizar para almacenar una amplia gama de productos alimenticios, como frutas, verduras, carne, pescado, lácteos, bebidas y productos envasados. Se pueden utilizar en una variedad de entornos, como supermercados, tiendas de comestibles, restaurantes, hoteles y catering.

 4 Consejos para elegir las estanterías de aluminio y plástico para alimentos

A la hora de elegir las estanterías para alimentación para alimentos, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Considere el tipo de productos que se van a almacenar: Las estanterías deben ser adecuadas para el peso y el tamaño de los productos que se van a almacenar.
  • Establezca un presupuesto: Las estanterías de aluminio y plástico pueden variar en precio, así que es importante establecer un presupuesto antes de empezar a buscar.
  • Compare diferentes opciones: Es recomendable comparar diferentes opciones de estanterías antes de tomar una decisión.
  • Consulte con un profesional: Si es posible, es recomendable consultar con un profesional que pueda asesorar sobre las mejores opciones.
  • Mantenimiento:Las estanterías para alimentación  son relativamente fáciles de mantener. Se pueden limpiar con un paño húmedo y jabón suave. Si las estanterías están expuestas a condiciones de humedad, se recomienda limpiarlas con más frecuencia para evitar la acumulación de moho o hongos.
  •  Seguridad: Las estanterías de aluminio y plástico están hechas de materiales no combustibles, lo que las hace seguras para su uso en entornos de almacenamiento de alimentos. Sin embargo, es importante asegurarse de que las estanterías estén bien ancladas al suelo para evitar que se vuelquen.

Las estanterías para alimentación son una opción versátil y duradera para el almacenamiento de alimentos. Son una buena opción para negocios del sector de la alimentación que buscan una opción resistente, duradera y asequible.

Tinto WEB

Rassogrup
Logo